miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL AÑO QUE MAMÁ NOEL REPARTIÓ LOS REGALOS DE NAVIDAD


Las personas que hacen posible y llevan adelante los proyectos del Centro de Tareas Iztapalapa 1 en México, me comunican a través del profesor Axl Ruíz cómo han trabajado en su centro mi relato El año que Mamá Noel repartió los regalos de Navidad.

Me alegra saber que niños, adolescentes y adultos hayan podido compartir esta pequeña historia, aportando sus comentarios, relacionando la historia con su vida cotidiana y también con el legado cultural recibido. En la pantalla se pueden ver algunos de los dibujos de los niños.

Si lo desean, pueden acceder directamente a la página del Centro de Tareas

El Centro de Tareas es un espacio abierto a la comunidad donde con un profundo reconocimiento a la diversidad de los niños jóvenes y adultos aprenden mediante actividades lúdicas y diversificadas.
Nuestra población la conforman niños de preescolar, primaria, secundaria, jóvenes de educación media superior y padres y madres de familia.
El Centro de Tareas abrió sus puertas el 21 de abril de 2008 y por su misma naturaleza, es primordial una renovación constante en nuestra práctica cotidiana.


Coordinador:

Rubén Gámez
Facilitadores

Andrés Padilla Laboratorio de Desafíos
Guadalupe Salazar Aula y Patio Lúdicos
Margarita Sanabria El Baúl de las Letras y los Cuentos
M. Axel Ruiz Tareas.Net
Susana Sánchez Compartiendo las Actividades Culturales Con la familia
Apoyos:
Luis A. Aguirre Sánchez
José Antonio Torres

El relato en cuestión es un relato de género, que habla de la necesidad de compartir tareas para llevar proyectos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario