sábado, 14 de mayo de 2011

ALAS DE MARIPOSA. Reseña de Raquel Barthe.



El Boletín Infantil y Juvenil El Mangrullo que edita y dirige la escritora argentina Raquel Barthe, ha realizado un comentario de mi libro Alas de mariposa, motivo por el que le estoy muy agradecida porque es una persona, una escritora y profesora con una larga trayectoria en el sector de la literatura infantil y juvenil.
Desde hace 11 años edita y dirige el Boletín El Mangrullo, un referente a nivel internacional del comentario de libros de literatura infantil y juvenil. Convoca, además, desde hace tres años, un concurso de relatos de temática LIJ del que podrán encontrar las bases en el propio boletín.

Dice Raquel Barthe:

Alas de mariposa

"Un cuento lleno de ternura y sabiduría que, aparentemente, trata el tema de los valores y la renuncia a lo que más se quiere, pero, ¿qué se esconde detrás del argumento? Porque estamos frente a una verdadera obra literaria y, por lo tanto, con un plural de lecturas que van mucho más allá de la superficie del argumento."

Pueden seguir leyendo el comentario en este ENLACE. Así podrán conocer el boletín El Mangrullo donde podrán continuar leyendo, además de este, otros comentarios de libros, y conocer a sus colaboradores habituales.
También pueden visitar la página personal de Raquel Barthe para conocer su trayectoria personal y profesional en el siguiente ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario